México se encuentra, por una sociedad más justa y humanizada
FERNANDO
SÁNCHEZ ARGOMEDO
CONÓCEME
Fernando Sanchez A.

¿Cuál es la importancia de la participación social?

El pasado 25 de julio se llevó acabo la presentación de la corresponsalía de Puebla y Tlaxcala de Yo Influyo y Vox Fides como un medio de vertebración.

El pasado 25 de julio se llevó acabo la presentación de la corresponsalía de Puebla y Tlaxcala de Yo Influyo y Vox Fides, en donde Rosa Martha Abascal, vicepresidenta del portal, expresó a los presentes que yoinfluyo.com nació con la finalidad de comunicar para impulsar la participación social solidaria.

Asimismo, el presidente de yoinfluyo.com, Fernando Sánchez Argomedo, explica la importancia de la participación social de nuestros lectores y colaboradores, así como de la solidaridad, como parte de la filosofía del medio.

Así también, explicó a los presentes la creación del micrositio Vox Fides (voz de la fe) a raíz de la cobertura del cónclave del Papa Francisco.

Fernando Sánchez menciona que los medios de comunicación somos la voz de la sociedad que en base a la cultura del encuentro debemos ir al encuentro de los más necesitados y exhortó a los presentes a seguir esta reflexión.

El evento contó con la participación de Guillermo Torres Quiroz, director editorial de yoinfluyo.com; Fernando Limón Romero, corresponsal en Puebla, y del padre Rutilo Romero, Vicario Episcopal de Pastoral Social de la Arquidiócesis de Puebla, quienes externaron su agradeciendo por hacer posible esta corresponsalía.

Guillermo Torres Quiroz, director editorial de yoinfluyo.com, explicó cómo fue que surgió la idea de crear la corresponsalía en Puebla y Tlaxcala que gracias a Fernando Limón Romero se hizo posible.

El director editorial explica que yoinfluyo.com se diferencia del resto de los medios, al darle un ingrediente especial a sus publicaciones, un giro en torno a la sociedad.

Para finalizar, Fernando Limón, corresponsal en Puebla, dijo a los presentes que el principal objetivo de esta corresponsalía es para proteger a la familia, la vida y la sociedad.

Invitó a todos a participar en la tarea de ser reporteros para posicionar sus trincheras y lograr la vertebración de la información para formar a la sociedad.

El padre Rutilo Romero, Vicario Episcopal de Pastoral Social de la Arquidiócesis de Puebla, expresó que el saber se tiene que comunicar y llevar a todos como palabra de cierre del evento.

@fsargomedo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FERNANDO
SÁNCHEZ ARGOMEDO

Mantente al tanto de las nuevas actualizaciones
¡Suscribete!
*  Email:
*  Introduce el código de seguridad:

Diciembre 2017
DLMMJVS
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31